05octubre
2021

Proyecto Ansiedad CERO

Sesiones semanales en la búsqueda más importante de todas: cómo disminuir la ansiedad permanentemente
Proyecto Ansiedad CERO

Darnos cuenta de lo que necesitamos cambiar es relativamente fácil comparado con el realmente hacerlo. Nuestros demonios se esconden en los hábitos, costumbres, vicios y círculos viciosos que gobiernan nuestras vidas. La fuerza que les da vida a esas trabas es La Ansiedad.

Conscientemente sabemos qué hacer, pero simplemente, no podemos controlarnos. ¿Te suena?

La ansiedad es la que te hace prender ese otro cigarrillo, tomarte esa coca cola, ver esos programas de tv, noticias y "documentales" demás,  es eso que te hace gritar cuando quieres hablar y contestar mal a tu pareja o hijos; la ansiedad es esa que te impide salir a hacer ejercicios, meditar o iniciar tu emprendimiento.

La ansiedad es una forma diluida de miedo inconsciente que se materializa en forma de comportamientos impulsivos, repetitivos y automáticos dirigidos a  disminuir los efectos  de la misma, pero que siempre terminan alimentándola. Estar ansioso te impide cambiar... Y ¡el no cambiar te pone más ansioso!

Proyecto Ansiedad CERO

Mientras peor te va, peor afrontas las cosas... ¿O será que es al revés?

Estar ansioso, no solo daña el cerebro, sino que disminuye tu inteligencia, ya que te hace concentrarte en los aspectos más inmediatos de tu vida, esclava de excusas generadas por un miedo a algo que ni siquiera existe.

Vamos a solucionarlo

El principio activo de toda sanación es la serenidad; para tomar el control de tu salud y bienestar, debes recobrarla, como sea; me refiero a una serenidad permanente que solo se logra aprendiendo, exponiéndose y abriendo la mente a nuevas formas de pensar.

Definitivamente el primer paso para desarrollar tu inteligencia emocional es disminuir la ansiedad.

Proyecto Ansiedad CERO

La disminución de la ansiedad trae de vuelta consigo los poderes que necesitas para cambiar los hábitos que te llevarán a una realidad diferente. Se dice más fácil de lo que es: disminuir la ansiedad implica trabajar sus causas;  y esto puede llevarte dentro, muy dentro "de la madriguera del conejo" hacia los confines de tu psiquis, sus traumas y sus detonantes.

No es fácil, pero es posible y tienes mucho, mucho que ganar.

Por eso es que creé el Proyecto Ansiedad CERO en forma de sesiones semanales de conversación donde compartimos el conocimiento y prácticas necesarias para domarla y disolverla; es psicoterapia de grupo online, orientada al aprendizaje del autocontrol,

Temas de los que hablaremos:

Proyecto Ansiedad CERO

¿Cómo funciona?

1. Grupos de Chat especializados

Ingresa a alguno de nuestros grupos en Telegram (preferido) o Whatsapp donde compartiremos información, chatearemos sobre los temas mencionados y coordinaremos reuniones  en vivo.

2. Reuniones en vivo 

Dos veces por semana, nos reuniremos en vivo vía Google Meet para tratar los temas, responder tus preguntas y compartir experiencias; estas reuniones requieren que realices un aporte económico voluntario (mínimo 8 €, por favor) porque consumen mucha energía.

En el grupo, anunciaremos cada reunión para que decidas si participar o no y así puedas hacer tu aporte y entonces, recibir el enlace.

En todas las reuniones, haremos una meditación guiada Anti Ansiedad.

3. Consultas personalizadas

Si tu tema es más profundo, si sientes que necesitas más apoyo y atención, puedes solicitar una consulta privada conmigo por Videollamada cuando quieras  (30 € x dos horas)

Proyecto Ansiedad CERO

4. Formas de Pago

5. Condiciones

Si no puedes ir a una sesión en vivo o no hay quórum (3 personas), podrás ir a la siguiente, sin problemas.

Si invitas a dos personas a participar en las sesiones en vivo, podrás entrar sin  aportar nada.

Las reuniones podrán ser grabadas y subidas a Youtube, si no quieres aparecer, avísalo.

No permitiremos ningún tipo de ofensas ni promociones no autorizadas (negocios, otros grupos, canales, etc.) en la comunidad; escríbeme antes de enviar tu promoción.

Proyecto Ansiedad CERO
English Spanish