13septiembre
2021

Minimalismo

Deconstruye tu relación con el mundo material para crear la vida que mereces

Desde que comenzó el show sanitario muchas personas se han estado analizando replantear sus vidas, abandonar la paranoia urbana y estrechar su contacto con la naturaleza. Las estadísticas muestran un casi 50% de personas que no desea retornar a sus empleos y buscan alternativas, muchas de ellas basadas en sanar la relación con la naturaleza.

Muchos de nosotros, que ya teníamos más claro el panorama desde antes de la fase más vulgar del cambio social, hemos estado en busca de un nuevo paradigma de SALUD basado en el incremento nuestro poder de generar #bienestar de forma natural y real, pero gracias a las  restricciones, nos hemos visto en la necesidad de concretar el alejamiento del estilo de vida urbano para acercarnos a la verdadera Emancipación energética, económica y psicológica.

Las  ganas están, pero también las limitaciones; todo tipo de demonios desfilan ante nuestras consciencias para recordarnos que no podemos salir del sueño urbanita sin pagar un precio.

Este es el escenario de la batalla más compleja que nos toca vivir: Desenmascarar las mil formas que asumen los guardianes del  ego y sus estrategias para alimentar nuestro apego a la vieja "normalidad", resultó ser mucho más difícil de lo que pensábamos, definitivamente más complicado que ver noticias, hacer activismo en redes sociales, manifestar o imprimir pancartas anti N•O•M.

Lo has sentido? Ese círculo vicioso:

Mientras más consciente soy de la situación mundial, más me aferro a lo que conozco, dándole más fuerza a ESA realidad que quiero dejar atrás y alejándome de la vida que quiero tener.

Conoce mi experiencia y opinión al respecto de cómo salir de este círculo vicioso e ir cerrando nexos con la vieja normalidad. Ve el video, comenta y comparte.

English Spanish