Estudié psicología pero eso es lo de menos ya que es la experiencia de toda mi vida la que me ha llevado a este momento en el que me siento capaz de ayudarte a resolver tus retos. El aprendizaje que me ha ayudado a encontrar la paz necesaria para evolucionar y sonreir me ha llegado desde muchísimas fuentes, la mitad de ellas inesperadas o infravaloradas.
Con esto quiero decir que el buscar ayuda de un psicólogo puede ser interpretado de una manera diferente a la tradicional:
Tu experiencia está estancada o te está causando incomodidad y necesitas expandir tus fuentes, necesitas introducir a tu sistema nuevas ideas, nuevas formas de enfocar las cosas; de verdad no importa si es con una persona de la calle o con un profesional; quien arma la piezas y camina el camino eres tu.
Muchas veces, cosas que te dijeron no tienen sentido sino hasta mucho tiempo después, quizás, como en mi caso, décadas.
Lo importante es NO dejar de buscar ya que es la búsqueda (y no el logro o las posesiones, ni siquiera nuestros amores) lo que nos define.
He ayudado a personas en situaciones como éstas
El contacto personal es irremplazable, se que primero necesitas conocerme y ver si mi experiencia y mi manera te pueden servir, por eso nuestra primera sesión no tiene costo. Contáctame para que conversemos.