06mayo
2024

Estas son las tres preguntas más importantes que debes hacerte cada día

La atención plena y estable es una de las joyas perdidas de la humanidad, y es una de las habilidades más importantes que tienes que aprender si pretendes prosperar.

Estas son las tres preguntas más importantes que debes hacerte cada día:

  1. ¿Estoy dando lo mejor de mí?
  2. ¿Qué me impide hacerlo?
  3. ¿Qué voy a hacer al respecto?

Aunque te parezca increíble, todo en tu vida depende de esto.

La clave se esconde en la frase "dar lo mejor de mí"; no significa solo esforzarse mucho o sacrificarse por los demás y ya, si no el poder de estar plenamente presente, concentrado y entregado, entregada, involucrando pensamiento, palabra, obra y emoción en lo que sea que estés haciendo.

Claro, para eso debes encontrar eso que amerita dedicarle todo tu ser, y si no lo has encontrado, entonces haz de ello tu objetivo principal.

Pero ¡no te amargues! La clave está en la entrega, la concentración y tu capacidad de estar en el presente, no en lo grandioso o noble del propósito.

Puedes dar lo mejor de ti incluso lavando los platos.

Dar lo mejor implica también limpiar mi vida de hábitos y relaciones que me lo impidan, así como dejar de poner mi atención y energías en escenarios pasados y futuros que solo drenan mi energía.

La atención plena y estable es una de las joyas perdidas de la humanidad, y es una de las habilidades más importantes que tienes que aprender si pretendes prosperar.

Créeme, Al final del día todo se resume a "forjar la mejor versión de ti" y brillar como una estrella, en todo momento y para todos.

te veo pensando en esto y buscando la manera de ponerlo en práctica.. y si ya manejas estos conceptos, comparte este video con alguien a quien creas que le puede servir.