En la carrera por acabar con la ansiedad, los primeros que sucumben son los que se concentran en las técnicas y las recetas, luego van quedando los que entienden que la ansiedad es una consecuencia, no una causa y que para erradicarla, hay que ir a su origen; al final los únicos que triunfan son aquellos que hicieron del sanar, un estilo de vida.
Esto implica coherencia
La coherencia es la conjunción entre pensamiento, palabra obra y emoción en una misma intención.
Los chamanes lo llaman el intento
También se le llama alquimia, poder de materialización, incluso "el secreto".
¿Por qué es tan importante?
Un ser en coherencia tiene el poder de movilizar todos sus nodos energéticos en todas sus dimensiones disponibles hacia un propósito y lograrlo.
No puedes ser coherente con cualquier cosa, todos tenemos distintas misiones, la coherencia PLENA se logra cuando encuentras un propósito que te define, algo que te ayuda a cumplir tu misión emocional.
Cuando estás en un estado coherente, logras una experiencia intensa, auténtica y poderosa, que hace que tu entorno se amolde a ti.
Ser coherente es brillar como una estrella, cosa que hace que el resto de los seres que te rodean, aquellos más ligeros, orbiten al rededor de ti y comiencen a facilitarte todo lo necesario para que logres tu propósito. La gente orbita en torno a las personas coherentes.
Ser coherente implica conocer que el estado del ser es como emanar flujos de energía, parecidos a música o pintura y entonces, comenzar a hacerse consciente de eso que emanas
Nuestras vidas transcurren entre incoherencias, la vida moderna es una vida desconectada; esto no es un accidente, porque los controladores saben el poder que tiene un ser cuando está en coherencia.