12agosto
2021

Diario de Biodescodificación

Un registro que te ayudará a crear tu historial bio emocional; un paso más allá en tu sanación

Este diario de Biodescodificación te ayudará a armar un historial más certero de tus expresiones corporales y el entorno en el que se expresaron para así tener una visión global de tu evolución bio - emocional.

La idea es que vayas reflejando cada cosa que te haya ocurrido desde lo más temprano hasta el presente y  luego continuar de ahí en adelante a reflejar cada evento. No dejes pasar nada, anota todo lo que recuerdes.

Recuerda, es un diario de las expresiones de tu cuerpo, no lo juzgues ni reacciones emocionalmente ante lo que veas ahí reflejado; este es un gran paso en tu sanación, celébralo.

Luego de haber hecho un mapa de cada uno de tus síntomas, podrás investigar buscando en un Buscador (DuckDuckGo preferiblemente, si no, google) el síntoma seguido de la palabra biodescodificación (por ejemplo "gripe biodescodificación", o  "eczema biodescodificación"); tu paciente búsqueda te contactará con blogs y canales de estudiosos del tema (unos mejores que otros) que te servirán de guía en tu investigación.

Diario de biodescodificación en Emocionaligencia.com, Inteligencia Emocional

Instrucciones para obtener el enlace

Paso 1: Visita y subscríbete a alguno de nuestros perfiles en la red social de tu preferencia o ve a nuestro blog

Si en vez de eso, deseas hacer una donación, puedes hacerlo aquí:

  • Paypal: https://paypal.me/movidaes
  • SEPA (Cuenta bancaria en españa): ES1620386861516000118257

Paso 2: Elige el post / video / artículo que más te guste, comenta y compártelo en tus redes, puedes mencionarnos o enviarnos mensaje  con la captura y una dirección de Gmail par poder compartir el enlace.

Paso 3: Al recibir tu contacto, te enviaré el enlace (Una presentación online de Google Drive, algo tipo Power Point)

Paso 4: Una vez que tengas el enlace, ya podrás trabajarlo; es preferible que lo hagas directamente en Google Drive (así podrás compartirlo con otras personas para recibir feedback), pero si quieres, puedes descargarlo para editarlo en PowerPoint o imprimirlo.

Paso 5: Sigue luego las instrucciones que están en el diario

English Spanish