El camino del artista es extremadamente complejo pues las variables que afectan su desarrollo y expresión provienen de los más variados orígenes, siendo el ámbito emocional y los bloqueos que en este se originan, uno de los más importantes.
El coaching artístico debe ser llevado por un profesional que entienda desde los avatares y detalles relacionados con el ejercicio artístico en sí hasta los factores psicológicos que lo afectan.
Más allá del performance, gran parte de los artistas están en la necesidad de una estrategia que les permita conectar con su audiencia, es por eso que el coaching artístico debe también acompañar al artista en todo el trayecto: desde los asuntos internos relacionados a la persona como los asuntos externos , relacionados a la producción, la puesta en escena y el marketing de su obra.
Soy especialista en explotar la creatividad que ostentas y usarla como fuente para tu avance y desarrollo; desde el desbloqueo y reformulación de programaciones y prejuicios hasta el método de cómo exponer a plenitud tu esencia y talento para obtener de ello las mayores ganancias.
Pretendo exponer las características que me hacen un coach artístico ideal:
Ésto me permite crear y ejecutar planes globales de desarrollo artístico que incluyen temas como:
El contacto personal es irremplazable, se que primero necesitas conocerme y ver si mi experiencia y mi manera te pueden servir, por eso nuestra primera sesión no tiene costo. Contáctame para que conversemos.