22julio
2021

Sanación del YO

Empoderarte para enfocar tu atención, concentrar tus energías, disolver obstáculos y obtener herramientas que te permitan encontrar la plenitud

¿Te pasa algo como ésto?

La vida que has llevado te ha presentado una serie de retos que te superan: relaciones tormentosas, trabajos indeseados, inconformidad y círculos viciosos de los que no puedes salir por tu cuenta.

La angustia parece venir de todos lados y  aún así te es imposible ubicar su origen y cómo disolverla.

La felicidad parece ser un estado delicado y pasajero que se escapa con facilidad y que cuesta obtener.

A veces parece que tus seres más queridos actúan como enemigos.

Las decisiones que tomas parecen muros en vez de caminos y tus emociones te llevan a momentos muy difíciles e tolerar; por eso has estado la mayor parte de tu vida adulta intentando justificarlas, domarlas, postergarlas, reprimirlas ... o simplemente ignorarlas.

Ya no quiero seguir así pero no se qué hacer

Por eso estás leyendo estas líneas; prometo que no te haré perder el tiempo; se que sanar es una travesía épica en la búsqueda de orden, estabilidad, paz mental, prosperidad... o todas las anteriores.

La base de todos tus problemas (y del resto) radica en la definición que tienes de quién eres (qué mereces, qué no, tu motivación primordial, tu destino); por eso este programa comienza desde ahí.

Programa de coaching online "Sanación del YO"

Este programa de coaching online de 1 mes busca empoderarte para enfocar tu atención, aumentar tu autoconocimiento, concentrar tus energías, disolver obstáculos y obtener herramientas que te permitan encontrar la plenitud que añoras.

Mi plan es ayudarte a encontrar tu propia manera de sanar, otro nombre para el crecimiento personal y la elevación que necesitas para seguir adelante. 

Fases 

1° Herramientas iniciales

Todos tenemos una realidad personal, para poder conocer la tuya debes primero adquirir conocimientos y herramientas mentales que te ayudarán a convertirte en un investigador de tu propia consciencia; por eso debemos comenzar por ello.

2° Zoom

Conoce los distintos niveles de análisis de tu realidad y cómo controlarlos. Aprende a reconocer tus patrones (esas cosas que siempre te pasan) y los de los que te rodean.

3° Concentración

Gran parte de la razón por la que no logras comprender y resolver a fondo tus problemas es porque te enfocas en asuntos que son consecuencias, no causas; el viaje para conocer la fuente de tu angustia está impulsado por el combustible de la concentración. Dedicaremos tiempo a ejercicios meditativos de consciencia.

4° La dimensión emocional

Comprende la importancia de aprender a existir en la dimensión emocional (reconocer el rol de las emociones en tus acciones, salud, relaciones, etc) y usarla en favor  de la expansión de tu visión del mundo y de tí.

No te imaginas lo complejo que es este mundo y lo importante que es para tu proceso.

5° Expansión del YO

En esta fase estarás listo para emprender un juego de auto reprogramación que te permitirá redefinir tu individualidad (comprender quién eres realmente) de manera tal que se multipliquen tus posibilidades de evolucionar: 

  1. Darle un nuevo significado a "lo que es tuyo y lo que no" (virtudes, fallas, responsabilidades y culpas)
  2. Entender el rol de tu familia en tu vida y viceversa
  3. Aprender a liberarte de cargas (tuyas  y de tu familia)
  4. Comprender a fondo la noción de EGO y su diferencia con lo que realmente eres
  5. Reconocer todas las fuentes de prosperidad y recursos  (mucho más allá de los económicos) disponibles para tu sanación
  6. Aprender a actuar sobre la base de tu nueva identidad y recibir el beneficio de aplicar este cambio
  7. Luego de este juego, podrás volver a tu vida normal (o no) para aplicar todo lo que has aprendido (o no).

Estructura del programa 

Sanación del YO es un programa de coaching ontológico online de 30 días (8 sesiones de 1 hora y media) en alguna de estas formas:

  • Videomeetings o llamadas
  • Chat contínuo
  • Ejercicios de investigación y lectura
  • Retos en la vida real

Costo del programa

El costo de este programa de coaching ontológico es 400 €, los cuales deberás pagar a razón de 100 € al inicio de cada semana del programa.

 

English Spanish